Han pasado ya unos días desde que Belinda estrenó ‘Cactus’, el tema que marca su regreso musical en solitario y al mismo tiempo la hace incursionar en el género de los corridos tumbados pero también destaca por incluir una serie de referencias a su tormentoso romance con Christian Nodal.

A lo largo de 3 minutos y 4 segundos, la actriz y cantante revela que se guardó mucho sufrimiento por un amor que falló en el pasado y aunque nunca menciona al intérprete de ‘Adiós Amor’ hay muchas referencias y muy claras que nos hace pensar que se trata de él.

En ‘Cactus’, Belinda le reclama a Nodal por haberle dado malos tratos durante el tiempo que duró su relación y exhibir los problemas de su romance justo cuando termino para luego revelar que el anillo de compromiso que le dio en España fue falso y terminar hablando de su polémico tatuaje de sus ojos que se realizó en el pecho y que más tarde se borró.

Pese a que Cazzu se ha caracterizado por ser una persona que se mantiene lejos de la polémica, en esta ocasión sí ha querido tomar partido y a través de un meme defendió a Christian Nodal de los ataques que recibió por parte de Belinda en la canción ‘Cactus’.

Sin mencionarla ni dar más detalles al respecto, la cantante argentina compartió en sus historias de Instagram una fotografía de la versión anciana de Rose DeWitt Bukater en la película Titanic y la frase ‘Han pasado 84 años’.

De esta manera, ella le manda a decir que han pasado dos años desde que terminó con Nodal y aún no lo supera… o al menos es lo que han entendido algunos usuarios de las redes sociales.

Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, es una cantante, compositora y productora musical de trap latino, rhythm and blues y reguetón que nació el 16 de diciembre de 1993 en Fraile Pintado, Jujuy, Ledesma, Argentina y actualmente tiene 30 años de edad.