Aunque Bellakath, ya puede presumir de haber ganado un premio en los TikTok Award a la mejor canción, lamentablemente las malas noticias también llegaron para la intérprete de “Reggaeton Champagne“, pues se dio a conocer una presunta deuda que tiene con una estilista y por la cual fue denunciada penalmente.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien entrevistó a Betzel Chávez, la extensionista (es decir, quien le colocó extensiones en el cabello a la joven cantante) y amiga quien resultó estafada por Bellakath desde 2019 cuando se ofreció a colocarle estos aditamentos a cambio de menciones en sus redes sociales, una etapa en la que la cantante apenas iba comenzando y no contaba con suficiente solvencia económica.

“Ella y yo teníamos una amistad y a la confianza que yo le tenía decidí aplicarle extensiones de cabello ya que ella apenas intentaba como que ser famosa entonce sno tenía las posibilidades para pagar, pero llegamos a un acuerdo, que sería un intercambio por menciones, por publicidad”

Según lo referido por la afectada, no sólo fueron las extensiones, también le llegó a dar el servicio de maquillaje a ella y a su hermana bajo malas condiciones, por lo que la llamó “desconsiderada“. La joven explicó que fue aproximadamente un año y dos meses de servicio que la cantante no le quiso pagar.

Llegó a cumplir con dos, tres historias, pero yo la tenía que estar correteando”

Dijo Betzel sobre la parte del trato que le correspondía a la intérprete de “Gatita“, ya que siempre ponía pretextos para cumplir con dicha publicidad, además de que dio a conocer que no fue la única extensionista a la que no le pagó.

Me empezó a amenzar, me dijo: ‘tú te vas a quedar callada, yo tengo el poder, tengo los medios y si no quieres que destruya tu negocio, tu familia entonces quédate callada porque no te voy a pagar'”

Y es que supuestamente la forma de silenciar a la joven, en lugar de pagarle era colocar mantas en la zona en donde trabaja para arruinar su reputación como extensionista, acusándola de realizar pésimos trabajos.

Asimismo, compartió en el programa de Gustavo Adolfo Infante la denuncia por “Amenaza y otros” que levantó en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) en contra de Hilda Katherine Huerta Díaz, mejor conocida como Bellakath.

Según Betzel, la deuda de la compositora asciende a 100 mil pesos aproximadamente y reveló que lo que muestra en redes sociales no es lo mismo que es en persona, por lo que decidió tomar acción ante las fuertes amenazas que ha recibido