Después del polémico video íntimo filtrado del rapero Drake, en el cual supuestamente aparece tocando sus partes, finalmente el canadiense dio la cara al respecto. Esto fue lo que respondió una vez que su nombre se volvió tendencia en redes sociales. 

Seguramente los internautas han quedado sorprendidos por el supuesto video de Drake. Esto también impactó a celebridades, entre ellos al streamer, Adin Ross, quien no dudó en preguntarle al intérprete de ‘God’s Plan’ si era él quien protagonizaba el video. Esta fue la respuesta

De acuerdo a un video del streamer Adin Ross, quien también ha estado en polémica por sus últimos contenidos junto a 21 Savage y Playboi Cati, este supuestamente le preguntó al rapero Drake, mediante una nota de voz, sobre el video filtrado. 

“Todavía estoy vivo, hermano. Solo estábamos mirando esa mier… Es una locura, hermano, maldita sea”, dijo Adin Ross. 

Momentos después, en otra nota de voz, el streamer elogió al rapero Drake por el tamaño de sus partes, ya que el video íntimo filtrado lo sorprendió, al igual que a muchos de los internautas. 

“Tienes la bendición de tener tu voz, la bendición de actuar, la bendición de ser tú, la bendición de ser el número uno y también la bendición de tener un misil rey”, comentó el streamer sobre los genitales de Drake tras el supuesto video filtrado. 

Sin embargo, Drake no negó que él haya sido el protagonista de las imágenes y bromeó con un mensaje de texto que tenía emojis de risa y diciendo que las palabras de Adin “podría ser la introducción de mi próximo álbum”.

Aunque inicialmente muchos internautas pensaron que el clic había sido creado con inteligencia artificial, ahora creen que la respuesta del intérprete de “One dance” evidencia la veracidad del mismo y que la situación no le preocupa.