Luego de que Drake Bell anunció con tanta efusividad su participación en La Feria de las Fresas en Irapuato, se desató tremenda ola de memes y reacciones en Estados Unidos en las que se señaló que la desesperación por trabajo y dinero, ha llevado al artista a aceptar todo tipo de apariciones, sin importar que tan surrealista sean.

Ya que para muchos de sus propios fans se considera que es completamente extraño toparse con un artista de talla internacional en eventos públicos como este.

Fue a través de Instagram que la estrella de “Drake y Josh” dio a conocer un cartel con su fotografía en la que se anuncia que el próximo 23 de marzo se presentará en el teatro del pueblo en Irapuato, aunque a muchos les encantó la idea, también hubo muchas burlas en su contra.

Cómo: “Siento que un día de estos me voy a encontrar al Drake Bell afuera de Aurrerá regalando muestras” y “Katy Perry en las fiestas de Televisa, Drake Bell en las ferias del pueblo, ¿qué sigue? ¿Mariah Carey en las fiestas de mi colonia?”, entre muchos otros.

Cabe señalar que, además del famoso, en la feria también se presentará Manuel Turizo, Santa Fe Klan y Carlos Rivera.

Luego de que en 2008 Drake llegó a México por primera vez, el cantante quedó completamente enamorado del país, la comida y sus fans, es por ello que ha escogido la Ciudad de México como su segundo hogar.

Y hasta ha aumentado su presencia en la televisión mexicana, de la mano de Televisa y TV Azteca, quienes no han desperdiciado la oportunidad de llevar el talento del actor estadounidense a sus contenidos e incluso recientemente Bell hizo una aparición especial en la Arena Naucalpan para la Lucha Libre.