Tremendo escándalo se vive en redes sociales luego de que se diera a conocer que Karolina Shiino renunció a la corona del Miss Universe Japan que ganó a finales de enero pasado tras descubrirse que tuvo un amorío con un hombre casado.

De acuerdo a información que circula en Internet, diversos medios de comunicación japoneses descubrieron que sostenía un romance con Takuma Maeda, un cirujano plástico muy famoso en su país que también destaca por tener un musculoso cuerpo y participar en competencias de fisiculturismo.

El detalle que indignó al público nipón es que Karolina aceptó andar con Takuma sabiendo que estaba casado y con un hijo. Pese a que los organizadores del evento intentaron defender a la reina de belleza de los señalamientos, ella aceptó su culpa y renunció a la corona tras sólo quince días de reinado.

Tras renunciar a la corona, Karolina Shiino emitió un comunicado a través de sus redes sociales para lamentar los inconvenientes ocurridos y disculparse con aquellos que pudieran sentirse ofendidos con sus acciones, además de revelar que mantuvo en secreto su romance para evitar que su título como reina de belleza se viera afectada.

Cabe destacar que es la primera vez que una ganadora de Miss Japón prescinde del título pero debido a la gravedad del asunto se le aceptó su renuncia de manera inmediata. El organizador del certamen reveló que el puesto estará vacante en lo que resta del año.

Tal y como te mencionamos anteriormente, Karolina Shiino es una reina de belleza nacida en Ucrania que causó controversia al ganar el certamen Miss Universo Japan en enero del 2024, lo cual desató un debate entre los japoneses. No obstante, la joven de 26 años de edad vive en Japón desde los cinco años y se naturalizó en 2022, además de dominar el idioma.