Un zafarrancho provocó que Sofía Castro y Angélica Rivera terminaran aplastadas en pleno Aeropuerto de la Ciudad de México.

Como era de esperarse la estrella de “Destilando Amor”, tuvo que intervenir para defender a su hija de los jaloneos y los gritos, por lo que pidió a reporteros que tomaran su distancia, para evitar que Sofía sufra un terrible episodio de ansiedad en plena entrevista.

Tras arribar al Aeropuerto de la Ciudad de México, medios de comunicación no pudieron ignorar la presencia de Angélica Rivera, pues hay mucho que cuestionarle a la famosa desde que se rumoró que ya firmó jugoso contrato con Tv Azteca.

Fue entonces que se armó tremendo alboroto en el que se comprometió la tranquilidad de Sofía, pues reposteros invadieron su espacio personal al grado de aplastarla contra la pared, por lo que la ex primera dama de México pidió que respetaran a la joven para evitar terribles accidentes.

Aunque en esta ocasión Sofía Castro y Angélica Rivera lograron librar la presión de la prensa sin ningún percance, esta no sería la primera vez que son acosadas por la prensa, ya que anteriormente tuvieron un terrible accidente automovilístico que fue propiciado por el asedio de los medios de comunicación.

En otra ocasión, una reportera tuvo fuertes lesiones mientras intentaba hablar con el par de artistas mexicanas.

¿Qué hace Angélica Rivera en México?

La llegada de Angélica Rivera a nuestro país es sinónimo de su regreso a los melodramas, pues a principios de este 2024 se dijo que la ex de Enrique Peña Nieto estaba en pláticas con TV Azteca para comenzar con la grabación de una nueva telenovela, no obstante hasta el momento nada se ha confirmado sobre el tema.