Alex Marín es un conocido productor de contenido explícito para adultos, que hace poco anunció que se había divorciado de su esposa Mía Marín, luego de haber estado juntos durante 12 años en una relación poliamorosa.

Sin embargo, el productor también mantenía una relación con otras seis mujeres, pero otras dos decidieron terminar con él para empezar una relación más tradicional con otros hombres.

Las otras dos novias que dejaron a Alex Marín son Yamileth Ramírez y Giselle Montes, con esta última, llegó a tener una hija. Ambas son modelos y se dedicaban a realizar contenido para adultos.

A través de un video, Alex Marín confirmó que Yamileth Ramírez y Giselle Montes lo dejaron para empezar una relación con otros hombres, quienes al parecer no creían en el poliamor.

“Agradecida por todo el tiempo que estuvimos juntos y me dolió mucho ver este video, pero en realidad sólo nosotros cuatro supimos lo que es apoyarse en momentos muy difíciles. Te quiero mucho y siempre vas a estar en mi corazón y jamás voy a traicionar. Gracias por entender que me enamoré de angelito. Eres muy comprensible”, le escribió Yamileth Ramírez en el post que compartió el productor.

Con respecto a Giselle MontesAlex Marín compartió que ella quiso empezar una vida con otro hombre que llegó a vivir con ellos: “El novio de Giselle vivió conmigo en mi casa; el tipo es un tipazo”.

Al parecer, la madre de la única hija de Alex Marín se llevará a su hija con ella y su nueva pareja. Pero a pesar de haber cortado, parece ser que todos quedaron en buenos términos.