Ángela Aguilar, famosa cantante mexicana e hija del intérprete regional Pepe Aguilar, nuevamente se echó encima a los internautas por sus polémicas declaraciones. 

En esta ocasión, fue durante una entrevista con la estación de radio Exa FM en el programa de Jessie Cervantes, en donde la hija de Aguilar se lanzó contra sus colegas cantantes.

La hija menor de Pepe Aguilar reveló que para llegar a cantar como lo hace actualmente tuvo que prepararse desde que era una niña.

En ese contexto, Ángela, arremetió y criticó a sus compañeros cantantes pues aseguró, sin dar nombres, que si alguien que se dedica a la música no sabe cantar no debería trabajar en eso pues ella, lleva desde que tenía 4 años estudiando ópera para lograr la perfección en su voz.

“No deben de ser cantantes si no saben cantar, o sea a mí mis papás y mis abuelos me enseñaron que si voy a hacer algo, lo voy a hacer bien”, comenzó diciendo la cantante.

@exafm

#AngelaAguilar “No deben de ser cantantes si no saben cantar” 🎶

♬ sonido original – ExaFM – ExaFM

Además, la intérprete de ‘Dime como quieres’ aseguró que debido al respeto que el público merece, los cantantes tienen la obligación de prepararse lo más que puedan para poder subirse a un escenario pues pagan un boleto para escuchar cantar a su artista favorito.

“Llevo tomando clases desde lo 4 años, de ópera y así debe de ser porque el público se merece el respeto de poder estar arriba del escenario. Si ellos pagan un boleto es porque te quieren escuchar cantar en vivo y yo creo que gracias a ti se nota quien canta y quien no”.

Aunque la cantante no dio nombres de a quién iba dedicado este mensaje, muchos suponen que va contra Bellakath y Yeri Mua, pues ella en otra entrevista declaró estar en contra del tipo de música que hacen ellas al considerarla vulgar y con nulo talento.