Un accidente en la Ciudad de México se volvió viral, luego de que la presunta víctima, un ciclista, intentó pedir una millonaria suma al conductor del automóvil que presuntamente lo atropelló.

Pero al final fue gracias a las cámaras de seguridad que se descubrió que toda la versión del ciclista fue una mentira, lo que le ganó las críticas de los internautas.

Este hecho ha llevado a muchos a acusar al ciclista de intentar simular un accidente para posiblemente obtener una compensación o ganar notoriedad.

Los hechos sucedieron el pasado lunes cuando un sujeto aseguró haber sido embestido por una camioneta. En el video que compartió en sus redes sociales, pidió ayuda para que no se vaya impune el chofer, asegurando que se niega a pagar por los daños a su unidad.

 

Incluso comparte un segundo video en el que se le observa encarar a la persona que llegó de parte de la aseguradora del automovilista, quien niega que se pueda aplicar la póliza ya que nunca hubo un contacto.

“¿Y mi pierna fracturada qué?”, le cuestiona el ciclista. -“Eso dependerá de ustedes, puedes denunciarlo por daños pero no te podemos dar dinero porque no hubo contacto”, le respondió el asegurador.

El ciclista entonces le afirma que el chofer le chocó su llanta, exigiendo además una ambulancia para trasladarlo a un hospital privado pues decía que muy probablemente no volvería a caminar.

El sujeto insistía en recibir dinero, pero es entonces que el trabajador de la aseguradora le mostró un video en donde se observa que nunca se tocaron los vehículos, ya que el motociclista dio un frenón antes.

Eso sí, la sanción la seguirá teniendo el chofer de la camioneta ya que tampoco prendió sus direccionales ni se detuvo en alto total antes de intentar ingresar a un domicilio, tal como lo marca el reglamento.

Y así el ciclista se quedó sin dinero, aunque recibirá una mínima cantidad por daños. Pero ante el hate que recibió en comentarios, puso fin a sus redes sociales.