Luego de que una estilista llamada Betzel Chávez acusó y denunció formalmente a Bellakath por presuntamente incumplir un intercambio laboral y amenazarla, Gustavo Adolfo Infante se pronunció al respecto.

En el programa De primera mano, el conductor de espectáculos presentó el caso y posteriormente arremetió contra la cantante detrás de éxitos como Gatita y Reggaeton champagne

Tras mostrar una breve entrevista con la estilista presuntamente afectada, Gustavo Adolfo Infante compartió su opinión al respecto: “Fíjense cómo de algo que es una relación laboral, personas que están en el medio artístico se hacen intercambios, pero ya que esta señora Bellakath, que tiene dos carreras según ella… Está bien el encaje, pero no tan ancho“.

“Pelo para ti, para tu hermana, para tu mamá, y no le cumples lo que le prometes, y todavía la amenazas”, reprobó el conductor de espectáculos.

Infante aseguró que tiene registro de las amenazas de Bellakath “que me mandó esta señora y no se vale. Es un hampón Bellakath haciendo este tipo de cosas”.

“Le dice ‘No te atrevas a venir’, aparte con un lenguaje… Hagan de cuenta que estaba en una de sus corrientes canciones, así hablándole a la gente”, arremetió.

Sus compañeros de programa lo secundaron diciendo que lo hecho por la artista de reguetón “es robo aquí y en China”.

“Es que ahora resulta que los artistas vienen con el choro de que son figuras públicas, y pues si eres figura pública cuídate porque con un teléfono celular hunden tu carrera en dos segundos“, le advirtió Gustavo Adolfo a Ballekath.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Betzel comentó que llegó a un acuerdo con Bellakath: la profesional en cosmética le aplicaría unas extensiones a cambio de menciones en redes sociales.

La apoyé en varias ocasiones para el servicio de maquillaje, para ella y para las personas que iban a salir en sus videos musicales, se le apoyó también con extensiones no nada más a ella, también a su hermana. Me tenía a altas horas de la madrugada atendiéndola, incluso bajo la lluvia, embarazada”.

Pero la relación se deterioró al grado que la cantante “me empezó a amenazar, me decía: ‘Tú te vas a quedar callada, yo tengo el poder, los medios y si no quieres que destruya tu negocio y familia entonces quédate callada porque no te voy a pagar’. Ella amenaza con hacerme daño“.