Yeri Mua se mostró sumamente afectada en redes sociales luego de compartir que, tras asistir a una estética, tuvo que cortarse el cabello porque se lo quemaron.

“Los de la estética no se caían bien entre ellos, me querían poner un tratamiento y la chica del tinte… como que entre ellas no se ponían de acuerdo y se peleaban”, mencionó la famosa, quien viajó hasta Bogotá, Colombia para recibir la atención.

La influencer agregó que le molestó que la persona que la atendió no le dijera las advertencias que existían al pedir un color más pelirrojo del que tenía.

“No sé a quién echarle la culpa, pero creo que fue culpa de la chica que me pintó el cabello (…) qué te costaba advertirme. Yo quería un color desde cero, un color más pelirrojo porque me las pintaron como las mejores de Bogotá”, puntualizó.

Además, la creadora de contenido comentó que, en un inicio, no sabía que habían arruinado su cabello, hasta que le retiraron las extensiones.

“Yo no sabía que así me habían dejado el cabello, yo traía mis extensiones y en ellas no se notaba pero ahorita que me quitaron las extensiones me di cuenta que me dejaron pelonsísima, pero pelonsísima”, dijo.

Finalmente, la influencer se mostró desanimada al admitir que cuidaba demasiado su cabello, por lo que no había sido una situación nada agradable.

“No saben cuánto tiempo cuidé mi cabello, para mí lo es todo. Es como mi sello, para mí es muy importante, es lo que me hace sentir bonita. Se metieron con algo que cuidaba desde niña y no sé”, declaró.

Estilista responde a acusasiones de Yeri Mua

Por su parte la estilista que le puso extensiones a Yeri Mua salió a defenderse de los comentarios “hate” de los fans de la influencer, asegurando de que tiene las pruebas de que no fue su culpa.

También acusó a Yeri Mua de contar sólo su versión, aunque nunca especificó cuál fue la real.

@dayanechrissel

Le queman el cabello a Yerimua y Estilista sale hablar #yerimua #chisme #dayanechrissel

♬ sonido original – Dayane Chrissel

Por su parte Yeri Mua aclaró que ella también ha trabajado de manicurista y sabe perfectamente que las cosas pueden salir mal, asegurando que no tiene ningún problema y no va a tomar acciones en su contra.