Luego de la serie de rumores sobre una posible ruptura entre Marcela Mistral Poncho de Nigris, ‘La Musa’ reveló los motivos por los cuales se separó de su esposo.

Fue a través de redes sociales donde Marcela rompió el silencio y habló sobre su matrimonio para aclarar lo que realmente está sucediendo entre ambos, ya que usuarios de redes sociales han asegurado que se acabó el amor en la relación.

Estos rumores se desataron hace algunos días luego de que la pareja de influencers publicaran un video donde revelan si realmente están felices con su vida.

Durante la grabación algunos de sus seguidores notaron una actitud extraña de Marcela Mistral, quien se portó distante de Poncho de Nigris, por lo que comenzaron a especular sobre un posible divorcio.

Sin embargo, Marcela finalmente aclaró lo que está sucediendo en su matrimonio.

En la publicación, la influencer explicó que sí se encuentra separada de su esposo Poncho, sin embargo, aclaró que sólo por 28 días, pues el regiomontano se tuvo que mudar a otra ciudad para grabar un programa de televisión, por lo que descartó que se estén divorciando como se ha rumorado en redes sociales.

“La verdad no creí que fuera necesario subir esta publicación…. Pero el que calla, otorga.

“Confirmo que estamos separados mi esposo @ponchodenigris y yo , pero solo por unos 28 días más a 923 km de distancia dice google maps”, se lee en el texto.

Además, hizo comentarios con sarcasmo, al decir que también van separados al baño y que incluso nacieron separados, por lo que se burló de las especulaciones sobre una crisis en su matrimonio.

“Y como aquí no estamos para andar otorgando nada…. Pues no nos callamos, México me dueles, así fueran para otras cosas se acabó la nota, next …

“También vamos al baño por separado, nacimos por separado, dormimos cada quien sueña cosas por separado, masticamos por separado y así”, dijo en Instagram.