En redes sociales una vez más se ha convertido en tendencia el nombre “Venga La Alegría”, convirtiendo al programa en centro de burlas por parte de los usuarios.

Se ha viralizado un vergonzoso momento en el que la prensa de TV Azteca se acerca a la estrella de Hollywood Zendaya, en su reciente visita a la Ciudad de México para promocionar la película “Duna: Parte Dos”, donde encarna a Chani.

Durante el breve encuentro con la prensa, se esperaba que los reporteros dominaran el inglés, pues es el idioma que tanto Zendaya como el resto del reparto hablan. Sin embargo, parece que el reportero de Azteca no estaba preparado para el momento, o bien, los nervios lo traicionaron, por lo que protagonizó una vergonzosa escena que se ha convertido en fuente de memes en redes sociales.

A la hora de tomar la palabra, parece que el reportero pretendió preguntarle a la estrella de Hollywood por su novio, el actor Tom Holland, quien dio vida a Spider-Man.

-“Where do you leave Spiderman?”, debió de ser la pronunciación correcta. Pero en su lugar el reportero dijo: “Wir du yu live Spiderman?”, que traducido sería ¿Dónde vives hombre araña?

La actriz, notoriamente confundida, le dio una nueva oportunidad para hacerle la pregunta. No obstante, esto no fue suficiente, por lo que la famosa optó por intentar comprender lo que el reportero trataba de preguntar.

“¿Dónde está? En casa, probablemente en la cama”, respondió la famosa, cuando otro reportero decidió ayudar al de Tv Azteca formulando bien la pregunta.

Hasta el momento, la televisora no se ha pronunciado al respecto, pero las críticas no han hecho falta, destacando la falta de profesionalismo.