Dos jóvenes mujeres resultaron seriamente lesionadas tras impactar el auto en el que viajaban contra un poste de la Comisión Federal de Eléctricidad, durante las primeras horas de este viernes 09 de febrero, en el estado de Nayarit.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en el Bulevard Luis Donaldo Colosio, metros más adelante del Boulevard Gobernadores, en la colonia Benito Juárez Oriente, en la ciudad de Nayarit.

Se dijo que las jóvenes circulaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, sobre el Bulevard Gobernadores, a los pocos metros de haber pasado la intersección con Boulevar Gobernadores, la conductora perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra un poste de la CFE, ubicado en la banqueta del lado derecho.

Tras el choque ambas pasajeras salieron proyectadas hacia adelante pegando de frente contra el cristal delantero, que por el impacto terminó por quebrarse.

Testigos del hecho mencionaron que la conductora del vehículo quedó prensada de la pierna derecha, entre el volante y el tablero.

Al llegar al lugar del accidente, Bomberos del Estado sacaron a la joven prensada, de quien mencionaron perdió el conocimiento por el dolor que le causaba la lesión y posición en la que se encontraba.

De la joven que viajaba como copilo se dijo que resultó lesionada en el rostro, así como otros golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que ambas fueron trasladadas por paramédicos de Protección Civil de Tepic, al Hospital IMSS Bienestar.

Elementos de la Policía Vial, así como Policía Estatal y de la Secretaría de Movilidad, tomaron conocimiento de los hechos, mientras que la unidad fue enviada a una pensión municipal.