La llegada de Karol G a México se ha visto opacada por una fuerte controversia que se vive en redes sociales luego de que fuera acusada de usar playback en ‘Mañana Será Bonito LATAM Tour’, nombre que recibe la gira de conciertos con la que recorre Latinoamérica.

En el clip de apenas un minuto y medio es posible ver a la reggaetonera colombiana interpretando el tema ‘Mañana Será Bonito’ ante una audiencia emocionada que la acompaña en los coros. Sin embargo, un usuario de X aseguró que no estaba cantando en vivo durante su presentación en la CDMX.

“¿En serio pagan por ir a verla hacer playback?”, escribió @SdeShakira junto a un emoji de risa. Como era de esperarse, los fanáticos no dudaron en defenderla y aseguraron que en ningún momento se le ve haciendo playback, además de destacar el uso de la voz de apoyo para ayudarse a aguantar las dos horas y medias que dura el show.

La acusación llegó a oídos de Karol G, quien no dudó en defenderse y a través de su grupo de difusión en WhatsApp dejó en claro que ella no hace playback en el ‘Mañana Será Bonito LATAM Tour’ y que se ha esforzado mucho en entrenar su voz y su estado físico para darle un show de calidad a sus seguidores.

Asimismo, lamenta que haya gente intentando desmeritar su trabajo en el escenario. Sus palabras fueron aplaudidas por su séquito de fieles fanáticos, quienes la felicitan por respetar al público y le hicieron saber que su esfuerzo está dando resultados en el escenario.