Finalmente llegó el día tan esperado para miles de fans de Karol G, este jueves será el primero de sus tres conciertos que dará en el Estadio Azteca, los cuales son sold out, algo que sin duda es un logro para la cantante que llegará con su gira “Mañana será bonito“.

Y a pocas horas de que inicie su show, la colombiana compartió en sus redes sociales algunas historias en Instagram que muestran la merch no oficial que se vende afuera de los conciertos, generalmente son tazas, llaveros, sudaderasplayeras y todo lo que se puedan imaginar los fans.

“El merch local es lo más lindo que vi !!!”, escribió la Bichota sobre la piratería de sus productos, llegando incluso a comprar varios de ellos.

Por este motivo Karol G recibió miles de comentarios de apoyo, ya que como se sabe una parte important e de los ingresos de un artista proviene de la venta de su mercancía oficial afuera de los conciertos.

Se pueden ver las sudaderas, gorras, landyardscollares, pulseras, calcomanías, calcetas y decenas de productos con la imagen de Karol G, así como los colores y la temática de “Mañana será bonito”.

Lo que también llamó la atención fueron sin duda las oraciones que venían detrás de la figura de “Santa Karol G” simulando las imágenes católicas, en una de ellas se puede leer un fragmento de “Mientras me curo del cora“:

“Salud porque tengo a mis padres bien, y a mis hermanitas también, hoy no estoy al cien, pero pronto se me quita, con cervecita y buena musiquita”, escribió.