El matrimonio Nigris Mistral se encuentra en medio de una fuerte polémica luego de la publicación de un video en su canal de YouTube en el que se puede ver a Marcela distante de su esposo Poncho, lo que ha desatado una ola de rumores que apuntan a una ‘crisis matrimonial’.

A pesar de que ambas celebridades ya salieron a desmentir esta situación, incluso la propia Marcela Mistral dedicó una publicación negando problemas maritales, usuarios insisten en que “se le nota cansada” en cuanto a su matrimonio.

Incluso la grafóloga, Maryfer Centeno, publicó un video en el que analiza el lenguaje corporal de Poncho de Nigris y Marcela Mistral, en el clip asegura que hubo una infidelidad de parte del influencer y cantante.

Centeno, quien ya es popular en redes sociales por sus análisis al lenguaje corporal de las celebridades mexicanas, no se limitó al momento de dar su opinión sobre lo que percibió en el video de la pareja.

Destacó que Marcela mantuvo todo el tiempo un rostro que denotaba cansancio y molestia, mientras que su pareja mostraba nerviosismo e incomodidad.

“Uno de los dos ya fue infiel, mira él está leyendo la pregunta, por lo tanto parecía que esto ya se sabía, ella contesta con una postura cerrada mientras que él sí está hacia ella con una postura abierta”, dijo Maryfer Centeno convencida de su análisis.

Además: “Ella con una postura bloqueando la comunicación y él está tratando de sonreír pero con una gran tensión, pero ella ve nada más la incomodidad, la molestia, si este no es un rostro de molestia me gustaría que ella me explicara cómo es un rostro de molestia”.

Aseguró, a pesar de la negación de ambos famosos, que sí hay distanciamiento en su matrimonio y Marcela Mistral se limitó a decir lo que realmente sentía en aquel controversial video.

Se ve que está enojadísima, incomodisima, brazos en forma de jarra, se siente conteniéndose, en un ejercicio de autocontrol, tiene que pasar saliva del estrés, de la tensión que siente, hasta cómo se acomoda el cabello con el fin de calmarse, levanta el mentón como recuperando esa dignidad, esa fuerza, pero sin duda alguna lo que vemos no es una sonrisa sincera, sino un mecanismo de defensa tratando de controlarse, de sacar toda su inteligencia emocional, pero qué momento tan complicado para ella de verdad”, aseguró.