Recientemente, se viralizó un video en el que aparece Violeta Isfel vendiendo dulces en los camerinos de la actual obra en la que participa, lo cual generó dudas de por qué lo hace, especialmente porque se exageró de que presuntamente el motivo era por cuestiones económicas.

Cabe recordar que durante el confinamiento ocasionado por la pandemia por Covid-19 Violeta inició un negocio de hamburguesas, el cual creció a tal grado que abrió una sucursal en la Ciudad de México, pues a la gente le gustaban las “Isfel Burgers”, aunque para 2022 el negocio ya era insostenible debido al aumento de la renta del local y tuvo que cerrar sus puertas.

Su pequeño emprendimiento se llama miscelánea “La Violeta” y tiene dulces de muchas variedades para sus compañeros de la puesta en escena, pero la peculiaridad de su tiendita es que los productos no tienen precio:

“Es una tiendita amorosa en donde confía en las personas, toma lo que tú quieras y ponle el precio que tú quieras. La gente jura y perjura que yo tengo un ‘bisnesote’ con esto y la verdad es que no”, dijo.

De este modo, la actriz desmintió a quienes aseguran que lo hace por falta de dinero o porque tenga una gran necesidad, cuando en realidad es más porque sus compañeros tengan algo dulce en caso de tener algún antojo, por lo que de broma se puede leer “No se fía aunque seas artista“.