Gran revuelo ha causado en las redes sociales la noticia de que el famoso actor de Televisa,   Christian Estrada tiene una deuda pendiente con la tienda departamental Coppel,  y que peor aún, le quieren cobrar a su ex pareja Ferka.

 Aunque en el pasado ambos fueron una de las parejas más llamativas del mundo del espectáculo, todo se torció tras su polémica ruptura, a pesar de tener un bebé juntos, misma que culminó con un pleito legal por la custodia del niño.

Ahora parece ser que la polémica entre ellos no para, y es la exactriz de TV Azteca y Televisa la que ha exhibido que el famoso continúa sin pagar su deuda con la tienda departamental.

Aunque ya hace casi un año que la famosa ventiló que su ex tenía una deuda con la tienda departamental, tal parece ser que el actor ha hecho caso omiso a los avisos de la tienda y de su expareja para que pague.

Y aunque la famosa lo ha querido sacar por completo de su vida, tal parece que no será así, pues ahora la famosa asegura que continúa recibiendo llamadas por parte de Coppel exigiendo el  pago.

A través de su cuenta de Twitter, la famoa expuso lo irónico de  la situación:

“Me siguen llamando de Coppel (jajajajajajajajajaja) es neta???”.

Y es que el reclamo de la famosa, es porque Christian presume a menudo su vida de lujos, por lo que se le hace risorio el hecho de que no tenga para pagar su deuda.

De acuerdo a la actriz y celebridad de reality shows, Ferka, su ex no abonado a su crédito después de sacar un automóvil eléctrico para su hijo.

Lo que más indignación causa es que el monto del adeudo (hasta hace un año) era de 6 mil pesos, lo que causó mucha risa entre los internautas, pues parece ser que no es capaz de pagar un monto tan bajo para los lujos que se da.