El pasado 25 de enero, el actor José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay dieron a conocer que están en espera de un bebé. Sin embargo, el futuro padre compró por error 2 mil 400 pañales etapa uno.

Durante los últimos días, la futura madre ha compartido contenido sobre su bebé en sus historias de Instagram, pues enseñó la pancita con un kilo y medio extra, aproximadamente, y los nombres que tienen contemplados “Lucía, Loreto y Tessa”.

Paola Dalay grabó un video que compartió en redes sociales, en donde mostró una serie de cajas con pañales de la marca Huggies Suprime, que contienen 6 bolsas, 40 pañales por cada una y con protección delicada y unisex, para etapa 1, de 3 a 5.5 kg.

“El papá primerizo acaba de comprar 2 mil 400 pañales“, dice Paola y al mismo tiempo muestra a José Eduardo parado a un lado de las cajas con una cara de seriedad. La pareja prosiguió a cuestionar a Derbez, mientras mostró 5 cajas enormes, llenas de más cajas: “¿qué tienes que decir ante esto?”.

La cámara cambió de toma al actor y con voz seria aseguró “fue por error, no le calculé“. Paola en modo impactada reiteró “2 mil 400 pañales, aparte, etapa 1”, finalizó la pareja del actor.

Después del gracioso momento que compartió Dalay con sus seguidores y los miles de comentarios que recibió por los usuarios, hizo una dinámica con sus fans y el colegio Madre Teresa del Calcuta, quienes tienen el proyecto “Campaña solidaria del Pañal”, para su recolección y donación al Hospital Materno infantil”, le preguntaron si no los quería donar, lo que llevó a Paola a aceptar y pedir información. Luego mencionaron en un live que donarán cerca de 2 mil 300 pañales a éste y otros hospitales materno-infantil.