En TikTok, el repostero viral Christian Vega Medina ha cobrado gran popularidad debido a que en sus videos muestra el proceso y el resultado de algunos pedidos que realiza.

Christian, con una amplia base de seguidores en TikTok, alcanzando el millón, se ha vuelto conocido por sus videos virales que muestran la elaboración de pasteles y los precios a los que los vende.

Sin embargo, su último encargo generó controversia en las redes sociales debido al elevado costo, casi 11 mil pesos, y aunque las críticas no estaban dirigidas a la cantidad, el pastelero fue duramente criticado por el resultado final.

En el video publicado, se observa cómo Christian elabora un pastel de tres pisos en tonos lilas y morados, detallando el proceso creativo y el montaje de cada nivel para un pastel destinado a 400 personas.

Los internautas no quedaron conformes con el resultado de dicho pastel pues algunos aseguraron que “era sencillo” para su elevado precio mientras que otros señalaron que “no alcanzaría para las 400 personas”.

Las respuestas incluyen una variedad de opiniones, desde críticas por el precio y la calidad del pastel. Algunas personas alentaron a seguir mejorando, mientras que otros cuestionaron el valor del pastel y sugirieron que el precio era excesivo. 

Las opiniones también incluyeron sugerencias para mejorar sus habilidades en repostería y decoración de pasteles, así como comentarios sobre la idoneidad del pastel para la cantidad de personas especificada.