Un joven de 26 años de edad llamado Kevin N., perdió la vida de un presunto infarto, cuando sostenía relaciones en el motel “Shhh” que se ubica en la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 102 de Cancún.

De acuerdo con datos extraoficiales, este hecho fue reportado a eso de las 2 de la madrugada por la pareja, una mujer de 37 años identificada como Esther N, lo que generó el arribo de elementos policíacos y paramédicos particulares.

Estos últimos confirmaron que el joven había perdido la vida, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de procesar el lugar,

Primeros informes señalan que la pareja del ahora occiso salió corriendo del cuarto avisando en la recepción del motel que su acompañante había sufrido un infarto, cuando sostenían encuentros.

Explicó que tenían más de dos horas de haber iniciado, por lo que el muchacho decidió tomar una pastilla para poder rendir la hora restante antes de dejar el lugar, ya que en realidad ambos eran amantes y éste sería su “San Valentín”, debido a que la mujer es casada y no podría salir el 14 de febrero.

Elementos de Servicios Periciales se hicieron presentes para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley.

Serán las autoridades quienes confirmen la versión proporcionada por la pareja y los trabajadores.