Maryorit Cordova, la creadora de contenido peruana, se encuentra molesta porque la cuenta de TikTok Ministerio de Energía y Minas de su país, usó su imagen para promocionar los costos de la gasolina.

Fue mediante su red social, que la joven publicó un video para aclarar que ella reclama sólo el uso de imagen y no de la canción.

“Fui a reclamar por el uso de mi imagen porque es mi derecho, como tú que me estás viendo, yo también derecho como persona”, menciona la joven.

Maryorit refiere que respeta todo tipo de comentarios pero que ella hace contenido para todos aquellos que quieren reír un poco con lo que publica.

Destacó que su molestia principal es porque no se siente identificada con la promoción que hizo el Ministerio de Energía y Minas de Perú.

“Yo me sentí mal al ver esa situación, ‘¿tú qué harías en mi situación?’, de repente te levantas una mañana  y ves una publicación dónde dices, ¿qué está pasando?, yo no me sentí identificada”.

Maryorit Cordova reclama que la compañía no se acercó a ella para pedirle permiso de usar su imagen, y solo se limitaba a borrar los comentarios donde la etiquetaban.

La joven señala que tiene cinco años creando contenido y lo seguirá haciendo pese a las críticas que pueda recibir, sin embargo, no permitirá que se use su imagen para situaciones a las que ella no está de acuerdo.

El audio de Wanda Solange Nara

La creadora de contenido grabó un video donde usa la canción de Wanda Solange Nara, la modelo e influencer que en el año 2023 hizo su debut como conductora en el reality de cocina ‘MasterChef Argentina’.

Su grabación se hizo muy viral y recientemente es un meme usado por la mayoría de los usuarios de TikTok.

Por lo que usuarios le reclamaron a Mayorit que primero debe pagarle a Wanda Solange por lucrar con su canción, pues sin ella el meme pierde todo sentido.