Paola Suárez en enero de este año vivió un fuerte momento cuando su exnovio, José de Jesús la agredió físicamente tan solo horas después de que le pidiera matrimonio a la integrante de Las pedidas.

Tras esto, Paola Suárez interpuso una denuncia en contra de su expareja mientras se encontraba en el hospital recuperándose de las diversas lesiones que sufrió tras la fuerte golpiza que sufrió por parte de su exnovio.

En el programa De Primera Mano se dio a conocer que Paola Suárez ya no seguiría con el proceso legal en contra de su agresor, José de Jesús, debido a que decidió otorgarle el perdón, por lo que de esta manera queda anulada la demanda que puso en contra de su exnovio.

“Se nos notificó que la audiencia había sido cancelada. Desde el pasado 22 de enero Paola otorgó el perdón a Jesús y por esa razón la audiencia (del 9 de febrero) ya no tuvo efecto. Decidió retirar el cargo por el delito de lesiones”, señaló el reportero.

Por otra parte, todo indica que a pesar de haber sido fuertemente agredida, la influencer tendría la intención de continuar su relación con su agresor, además de seguir con los planes de boda con él.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada o desmentida por Paola Suárez, quien ha continuado su vida y ha demostrado que poco a poco ha mejorado tras los golpes que recibió.

¿Qué pasó entre Paola Suárez y su exnovio?

Horas después de que Paola Suárez y su expareja se comprometieron, por medio de redes sociales se dio a conocer que la influencer había sido fuertemente golpeada por José de Jesús, razón por la que se encontraba en el hospital.

Wendy Guevara, amiga de Paola Suárez, compartió en una transmisión en vivo que la influencer había sufrido graves lesiones como dos costillas rotas e incluso que se temía que perdiera un ojo.

“Ella ahorita no puede hablar porque se le duele todo esto. Ella ahorita tiene un hematoma y se le desvió el tabique. Entonces necesita una cirugía en la nariz”.

Poco después se difundió un video de Paola Suárez saltando del balcón de su casa para perseguir a su exnovio, ya que se presume que comenzaron una pelea cuando la influencer se percató que su agresor e había robado dinero.