Nicki Nicole y Peso Pluma desatan controversia en redes, tras confirmarse su separación, se ha generado un enfrentamiento entre fanáticos argentinos de la rapera y mexicanos. Esto es lo que ha generado la ruptura amorosa. 

El día de ayer, 13 de febrero, se confirmó que el noviazgo entre Peso Pluma y Nicki Nicole llegó a su fin, tras una supuesta infidelidad de parte del cantante de corridos tumbados, quien fue captado en Las Vegas de la mano de una misteriosa mujer.

Sin embargo, en redes se ha desatado una controversia en torno a quién fue el primero en ser infiel y el responsable de la ruptura, lo que ha generado una pelea entre fans mexicanos y argentinos. 

Luego de que Nicki Nicole confirmó que su romance con Peso Pluma llegó a su fin, tras una supuesta infidelidad, las redes sociales no tardaron en reaccionar, criticando al cantante de corridos tumbados, sin embargo, la situación se salió de control y los fans argentinos terminaron insultando a los mexicanos. 

@reggaetontvcom

Una fan le dice q #nickinicole que #PesoPluma no le merece‼️‼️ Mira su reacción😂 #nickinicoleconfans

♬ sonido original – Reggaeton by RapTV

Tras confirmarse la ruptura, las redes se llenaron de memes y mensajes contra Peso Pluma, sin embargo, lo que generó controversia en que fans argentinos, lanzaron comentarios “xenófobos” contra mexicanos, lo cual fue reprobado: 

“Peso Pluma hizo cornuda a esta mujer con el primer gato… Los mexicanos son los seres más estúpidos del planeta”, “pobre de los mexicanos en compartir nacionalidad con este tipo de varones”, se lee entre los comentarios.

Ante esto, cibernautas mexicanos no se quedaron callados y denunciaron a fans de Nicki Nicole como xenófobos, protagonizando tremenda pelea en redes, la cual ha continuado. 

Hasta el momento, Nicki Nicole y Peso Pluma no se han pronunciado sobre este enfrentamiento entre sus fans.