Tras filtrarse la infidelidad de Peso Pluma contra Nicki Nicole, fans de la argentina tienen sed de venganza y están en busca de la tercera en discordia para hacerla pagar por todo el año que le ha provocado a su cantante favorita.

Tan esa así, que muchos de ellos se han puesto intensos y hasta han mandado mensajes de muerte a la supuesta amante del mexicano.

Tras viralizarse el video de Peso Pluma con una misteriosa mujer, muchos afirman que esta chica se trata de Jailyne Ojeda, quien fue novia del rey de los corridos tumbados poco antes de que iniciara un romance con Nicki Nicole.

En ese sentido, la modelo para adultos ha denunciado que en las últimas 24 horas ha recibido cientos de amenazas de muerte, pues fans la han confundido con la verdadera amante de la Doble P.

Tengo miles de mensajes amenazándome de muerte, diciéndome que estoy fea, diciéndome muchas cosas malas y yo no entendía por qué. Me estaban comparando con Nicki Nicole, diciendo que ella es más bonita. Yo sé que ella es preciosa, pero no entendía qué estaba pasando hasta que vi el video”, denunció la famosa.

En 2019, el intérprete de “La Bebé” quedó flechado por Karla Rivas, una Miss Mexicana con la que tuvo una tierna relación hasta que comenzó a salir con la joven influencer Odalys Velasco, posteriormente tuvo un romance con Jeni de la Vega, hasta que su última novia fue Jailyne Ojeda.

}