Hace tan solo unas semanas, un video al respecto del ganador de ‘La Voz Kids 2019’ se hizo viral en redes sociales, revelando que Roberto Xavier fue víctima de su propio padre quien le robó el premio abandonado con su madre y llevándose consigo el medio millón de pesos del ahora dolescente.

Ante los miles de ataques que recibió, el padre del joven decidió responder a las acusaciones, asegurando que el dinero se encuentra en un fideicomiso al que su hijo podrá acceder cuando sea mayor de edad, algo de lo que no presentó pruebas a pesar de asegurar que las tiene. 

Luego del fuerte interés mediático que se generó a partir de los videos que se hicieron virales y tras especularse que, quizás su madre tenía acceso al dinero del premio igualmente, la mujer ha decidido responder a su ex esposo con un video en el que asegura que el padre de Roberto Xavier los abandonó poco tiempo después de que finalizara el programa.

La mujer detalló que, pese a que ambos confiaron en él ciegamente y fue el padre del joven quien siempre manejó su carrera, fungiendo como una especie de manager, él traicionó la confianza de ambos al abandonarlos sin decir nada, simplemente desapareciendo de sus vidas.

Mamá de Roberto Xavier asegura que ella no tiene acceso al dinero de su hijo

La madre del ganador de ‘La Voz Kids’ contó que ella no estaba tan involucrada en la carrera de su hijo y pese a que, en un principio el dinero sí se depositó en una cuenta bancaria para que se destinara a la educación del menor de edad, ella perdió acceso a ella.

Contó que tras ser abandonados por el padre de Roberto Xavier, ella quiso acceder a los estados de cuenta, pues pensó que al haber firmado documentos relacionados con la cuenta, ella podría revisar los movimientos, algo que se le fue negado pues su esposo le quitó el acceso al dinero de su hijo tras dejarlos, por lo que ellos asumieron que no podrían recuperar ya ese dinero.