Pese a que Dani Flow y Yeri Mua son compañeros en la industria musical y sus carreras se han conectado en varias ocasiones, entre ellos parece no haber una buena relación, especialmente ahora que el reguetonero se encuentra en medio de una controversia.

Es importante mencionar que hace unos días Yeri anunció la cancelación de una colaboración entre ambos cuando salió a la luz una entrevista comprometedora de su compañero en contra del feminismo, destacando que de no pedir una disculpa cancelaría los proyectos con él. 

Hace algunas semanas Yeri mencionó a sus seguidores en la red social ‘X’ que en realidad, ella había roto su relación con Flow desde mucho antes, mostrando una conversación en la que pedía que se cancelara la colaboración, esto debido a comportamientos que ella describió como ‘extraños’ de parte del famoso.

Para la influencer esto hizo que se llenara de halagos de quienes apoyaron su decisión de detener esta colaboración, dado que el cantante habría quedado ‘cancelado’ y a partir de esta polémica su carrera ha ido en declive, pasando de tener varias canciones en lo más escuchado del país a salir de los rankings musicales.

El cantante no había tocado el tema realmente desde que pasó y finalmente en una reciente entrevista con el youtuber ‘Dallas Review’, confesó que él también pidió frenar su colaboración con Yeri Mua debido a que, al pedir que se disculpara por lo que dijo, le habría dado la espalda. 

Dani Flow comentó que cree que es una de las promesas del reggaetón mexicano y la considera una muy buena cantante que ha podido dar el salto de las redes a la música con éxito, pero que no busca volver a tener una relación laboral con ella debido a que se tornó en su contra tras la polémica que lo envolvió, luego de dar unas desafortunadas declaraciones sobre “las amigas de secundaria de su hija”, a quienes reveló “sí tocaría”.