Timothée Chalamet, el famoso actor francoestadounidense de 28 años, se hizo presente en México para presentar la película ‘Dune: parte dos’. Pero lo que más destacó de su visita fue cuando portó la camisa de la selección mexicana.

Resulta que todo ha surgido desde la tienda ‘El Jugador Número 12’, donde fueron contactados para obtener la camiseta que utilizaría posteriormente Chalamet ante el público azteca. Así nos lo ha confesado Ricardo, dueño de esta tienda que se ubica en la Colonia Roma y donde se pueden adquirir camisetas retro.

“Creo que estaba buscando específicamente ese jersey, ese modelo. Entonces su equipo de trabajo y de la casa productora de Dune le ayudaron a mostrarle opciones. Tengo entendido que vio nuestro catálogo, el que tenemos en la página de internet y dijo ‘Ese’”, indica Ricardo, quien junto a su hermano Bernardo, el proyecto donde ayudan a los aficionados a encontrar los mejores jerseys de todas las épocas.

“Era un día normal y en eso entró un mensaje de Instagram y era una persona del equipo de trabajo de la casa productora de la película. Hasta ese momento no lo sabíamos, parecía un cliente normal. Parecía que tenía mucha urgencia y nos dijo ‘¿Oigan, aún tienen este jersey?’ y nos mandó foto. Le dijimos ‘sí, está entienda’, me dijo ‘Me urge, ¿Puedo estar ahí en quince minutos?’”, expresó al respecto de la anécdota que sucedió.

@latinus_us

Los amamos: Timothée Chalamet comparte video usando playera de la Selección Mexicana y habla español con Austin Butler. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus

Timothée Chalamet causó furor al utilizar el jersey de la Selección Mexicana. En tanto que desde ‘El Jugador Número 12’ se sorprendieron al tener una venta tan especial, pues en su momento no tenían idea que sería la camiseta que luciría el actor, que también ha participado en cintas como ‘Wonka’, ‘Don’t Look Up’ y ‘Call Me by Your Name’, entre otras.

Pero esa no es la mejor parte de la historia. Demostrando que están felices de estar en territorio mexicano, Timothée Chalamet lee uno de los comentarios que dejó una de sus fans: “AA LOS AMO”, dice el actor en un tono bastante contento.

En seguida, el actor de Wonka le da las gracias a todos los fans de Dune por el recibimiento en México y le pide a Austin Butler que también lea el comentario en español. “¿Lo hice bien?”, pregunta Butler sobre su pronunciación en español. A lo que Chalamet responde: “¡Sexy!”.

La segunda parte de Dune estrena el próximo 15 de marzo en cines mexicanos y en las siguientes semanas podrás comprar tus boletos en preventa.