Marcela Mistral respondió a sus seguidores el porqué de la polémica en donde se vio envuelta con su esposo Poncho De Nigris después de los rumores de separación.

Después de un video en donde la pareja respondió preguntas de su relación, la influencer empezó a recibir comentarios en donde le decían que ya no se veía feliz con su esposo.

Esto ya que en el video se veía molesta con las preguntas y conforme el video iba avanzando, mientras que Poncho se podía ver que estaba normal.

A lo que Marcela respondió que “yo el día de mi cumpleaños, con el video tan polémico estaba muy cansada, estaba muy molesta porque era mi cumpleaños y yo no quería ir a grabar”.

“Yo quería estar en mi casa esperando a que llegara la hora de mi cena, esperando para llevarle el pastel a mi suegro, y con tanto alboroto y con tanta cosa le deje allí el pastel en la cocina con su velita y nunca se lo prendí…”, añadió.

También resaltó que no está en proceso de divorcio con Poncho de Nigris, puntualizando que lo que en realidad sucede es que su pareja se encuentra en otra ciudad coordinando el proceso de construcción de su nueva casa, siendo ésta la razón por la que ya no aparecen en videos juntos tan seguido.