El diputado federal perteneciente a Morena, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, está siendo señalado por poseer dos lujosas residencias en San Antonio, Texas, en Estados Unidos, las cuales no fueron reveladas en sus declaraciones de patrimonio.

Ochoa Fernández, quien busca ocupar un escaño por el estado de Hidalgo en la segunda fórmula, y quien además tiene participación como socio en empresas que tampoco han sido reportadas, tiene registrado su domicilio en la exclusiva colonia Polanco, una de las zonas residenciales más costosas de la capital mexicana.

Por lo que se ha descubierto que también es dueño de una grandes residencia en 18614 Eagle Frd, San Antonio, Texas, ubicada en el prestigioso fraccionamiento Napa Forest & Sienna Woods.De acuerdo con información del portal de bienes raíces Zillow, esta propiedad está valuada en más de 550 mil dólares americanos.

También el diputado morenista posee otra propiedad en un suburbio exclusivo, a nombre de la familia Ochoa Fernández, ubicada en 6331 Sevilla Way, San Antonio, Texas, dentro del Dominion Club de Golf, por lo que está en una de las zonas más exclusivas.