Gran revuelo ha causado en los últimos días la ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole, después de que se acusara al mexicano de haberle sido infiel a la argentina con la influencer Sonia Sahar, pero ahora una famosa asegura que la infiel fue la cantante y no Doble P, lo que ha sorprendido a todos.

Y es que tras revelarse las fotografías de Sonia y Peso Pluma, Nicki Nicole hizo inmediato su ruptura, borrando todas las fotografías con él en Instagram, y mandando un mensaje de que se “había enterado de la misma forma que todos”.

Ahora el escándalo de la infidelidad de Peso Pluma ha dado un giro después de que Maryfer Centeno asegurara que la infiel fue Nicki Nicole.

En medio de la polémica, Maryfer Centeno ha echado más leña al fuego al asegurar que cree saber que la culpable de la ruptura fue Nicki Nicole por serle infiel al mexicano y que este solo se habría “vengado”.

“Aquí es muy importante mencionar algo, la primera en cometer un tema que puede ser moralmente cuestionable, fue Nicki Nicole, eso que quede clarísimo”

Según la famosa grafóloga, el video de Nicki Nicole y su mánager tomados de la mano sería la prueba, por lo que quiso analizarla dejando en claro el comportamiento de la argentina.

“Cuando te gusta alguien, uno de los grandes síntomas es que buscas eses contacto físico (…) Aquí le está acariciando la mano y no solamente eso, la mirada acusa”

Maryfer aseguró que la actitud de Nicki fue de sorpresa y susto.

“Ve nada más como se percata que la cacharon, hace una microexpresión de sorpresa, parece que se le van a salir los ojos (…) Si no estás haciendo nada malo ¿Por qué te asustas?”

Asimismo, la famosa grafóloga aseguró que Nicki está evadiendo su responsabilidad en la rupturay que quiere echarle toda la culpa a Doble  P.

Otra cosa que llama la atención para Maryfer es que Peso Pluma se haya dejado ver con otra mujer en público, pues si quería ser infiel hubiera sido más discreto, pues es una figura conocida.

“Estamos hablando de Las Vegas donde Peso Pluma imposible iba a pasar desapercibido, esa sería una aspiración ilógica”.

Es por esso que dejó entrever que Peso Pluma se habría “Vengado” de la argentina de esta manera y dejando en claro su ruptura.