En las redes sociales, dieron a conocer que un trailero terminó quemado casi en su totalidad luego de que chocara contra de una estación del metro en la Ciudad de México. La guardia de la estación también resultó con quemaduras.

La madrugada del 17 de febrero, un trailero chocó contra una estación del metro en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, causando una fuerte explosión que lo dejó tanto a él como a la guardia con quemaduras.

Al parecer el tráiler tuvo un fallo en el motor y por ello el conductor no pudo parar, por lo que terminó por estrellarse en la estación. Además, por ello fue que se dio la explosión en el motor del mismo.

Ante esto, los bomberos y policías acudieron a apoyar y apagar el incendio, cosa que tomó bastante tiempo. También acudieron paramédicos ya que se informó que en el lugar había dos personas heridas.

Según comentó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el trailero terminó con el 80% de su cuerpo quemado mientras que la guardia de la estación del metro se quemó de manera parcial sus piernas.

Por ahora se desconoce el estado de salud del trailero y de la guardia, pero se comentó que el trailero estaba en riesgo debido a que las quemaduras que sufrió eran bastante graves.