Danna Paola, famosa cantante mexicana, se volvió tendencia en redes sociales luego de compartir un video en el que captó el momento en el que dos hombres se enfrascaron en una pelea junto al vehículo en el que viajaba la famosa.

De acuerdo al clip que grabó la cantante, fue testigo de una pelea callejera entre dos hombres mientras se encontraba de paso en Tijuana, Baja California, en la frontera con Estados Unidos, pues se dirigía a San Diego. Así fue como reaccionó Danna Paola.

En el material audiovisual compartido por la cantante de ‘Mala Fama’ aparece junto a su novio, Alex Hoyer y un grupo de amigos.

“Vivimos una pelea rumbo a San Diego. Resulta que vamos muy monas, que vamos muy tarde, que queremos ir al target, y de repente se empiezan a p*tea* dos señores “.

Cabe destacar que aunque Danna subió el video a su cuenta de TikTok, éste fue borrado por la plataforma al violar las normas de la comunidad respecto a la publicación de imágenes con violencia, además de que recibió una sanción.

Sin embargo usuarios lograron recuperar la grabación y resubirla a otras redes sociales como Twitter X.

Danna Paola mostró las imágenes de la violenta pelea pues en su intento de agredirse se acercaron al automóvil en el que viajaba la también actriz. A continuación el video:

“Acabamos de vivir una experiencia épica, vivimos una pelea en vivo rumbo a San Diego”, dijo Danna en el video.

En el video compartido se puede ver a un tercer hombre que aparece en escena sosteniendo a un perrito chihuahua, lo que fue calificado como surreal por parte de Danna Paola, mientras que Alex Hoyer describió lo increíble que fue ser testigos de la pelea.

Al concluir el material audiovisual se puede ver que una persona está tirada en el piso mientra que el otro sujeto le da varios golpes en el rostro, provocando la angustia de la cantante.