Pedro Sola, conductor de “Ventaneando” está dando de qué hablar en redes tras sincerarse con su opinión sobre el atuendo que lució el cantante Christian Chávez en Premios Lo Nuestro, ceremonia a la que acudió junto a su amigo Christopher Uckermann.

Aunque los integrantes de la bada RBD llegaron con la mejor actitud a los premios que galardona a lo mejor de la música latina, finalmente no se quedaron a la ceremonia porque según su versión no los tenían contemplados en la lista y no tenían lugar.

A través de un video, los cantantes se mostraron contrariados por el trato de que les dieron, así que lo compartieron con sus seguidores en las redes y saliendo del lugar de los premios en Miami, se dispusieron a ir a cenar.

No es la primera vez que Pedro Sola expresa su desacuerdo con los outfits de Christian, durante la gira de RBD lució varios que no fueron del gusto del conductor de 77 años; en esta ocasión nuevamente, consciente de que sus palabras no iban a ser del agrado de mucha gente, externó su opinión.

“Tengo que comentar algo que me va a odiar la gente, a mi no me parece que Cristian Chavez tenga que ir vestido de mujer, no tiene por qué ir así; es guapo como hombre y no tiene por qué ir con esas fachas, no es transgénero, ni transexual ni travesti”, expresó ante el desacuerdo de sus colegas como Pati Chapoy y Linet Puente.

Ofrecen disculpa pública a RBD tras su humillación en Premios Lo Nuestro

En las últimas horas, Christopher Uckerman y Christian Chávez, de RBD, han dado de qué hablar después de que aseguraran que no tenían lugares disponibles en Los Premios Lo Nuestro,  a pesar de que eran uno de los nominados, lo que encendió la polémica en las redes sociales.

Y es que los cantantes aseguraron en sus redes que les dieron boletos equivocados y que no contaban con lugar para ellos en la gala en la que ellos estaban nominados, lo que les dejó con un mal sabor de boca.

Ahora para zanjar la polémica, Univisión,  ha ofrecido disculpas a los integrantes de RBD por el malentendido.

Durante la última transmisión, Lili explicó lo que vivieron los actores y cantantes, calificándolo como una situación desagraable, por lo que no dudó en ofrecer una disculpa en nombre de Univisión.

“En nombre de Univisión les pedimos una disculpa por toda esta confusión”.

La famosa incluso aseguró que se los topó en el evento y que incluso se tomaron fotos juntos, y que su actitud siempre fue buena, por lo que desconoce qué pudo haber pasado con la organización.

Recordó que ambos son muy queridos por los fans y por la televisora.

“Los vi contentos, los vi felices y es muy importante para esta cadena tratar a nuestros invitados con respeto y hacerlos sentir en casa y espero que esto no pase más”