Hace unos días te dimos a conocer que Juan Sebastián Garnizo, mejor conocido en el mundo digital como JuanSGarnizo, anunciaba la muerte de su hermana, motivo por el cual tenía que ausentarse de las redes sociales para viajar a su natal Colombia y así poder acompañar a su familia en tan difíciles momentos.

“Hola, como les comenté debo de ir a Colombia de urgencia, mi hermana ha fallecido y estaré un par de días allá. Se los comento, pues no quiero que estén preocupados/confundidos estos días. Por respeto a mi familia y a la situación, les pediría que, por favor, esto no tratase de mí. Sé de sobra los buenos deseos que nos envían mi comunidad y lo agradezco de corazón. Un abrazo”, escribió en X, antes Twitter.

La noticia no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes lamentaron su pérdida y de inmediato dieron las condolencias al influencer colombiano, quien no dudó en mostrarse agradecido por tantas muestras de cariño recibidas en los últimos días.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue que su esposa Ari Gameplays sorprendió al compartir un par de fotografías en Instagram, en las cuales aparece presumiendo un prominente escote mientras modela un coqueto atuendo. Junto a la publicación se lee un texto que dice: “Y es que cada día que pasa te pones más buena….”.

Como era de esperarse, la influencer que conquistó el corazón de Elon Musk comenzó a ser severamente criticada por los fans de JuanS Guarnizo, quienes consideran inapropiado que haya subido dichas fotografías mientras su pareja lamenta la muerte de su hermana.

Ari Gameplays es el nombre artístico que Abril Abdamari Garza Alonso eligió para figurar como streamer, tiktoker, influencer, youtuber y cosplayer en las redes sociales. Otros datos de interés es que nació el 28 de febrero de 1998 en Juárez, Chihuahua, tiene 25 años de edad y debutó como creadora de contenido en 2016.