La molestia por la dolorosa derrota ante el odiado rival, provocó que algunos simpatizantes del Rebaño perdieran la cabeza, ya que algunos se pelearon entre ellos en la tribuna.

Los hechos ocurrieron al final del Clásico Nacional disputado en Guadalajara, donde Chivas cayó por goleada en el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf . 

Sin embargo, hubo un fanático que llegó más lejos, ya que en redes sociales se viralizó un video en el que golpea a un policía del Estadio Akron, rodeado completamente de otros agentes.

En la grabación, se observa como el aficionado agrede al elemento de seguridad con un puñetazo en la espalda, para inmediatamente emprender la huida frente a más de 20 policías.

Pero cuando parecía que había alcanzado a escapar, otra persona con camisa del América le puso el pie para que cayera al piso, por lo que fue capturado en ese momento.

Hasta ahora, se desconoce las medidas que tomaron las autoridades del estadio contra este aficionado, pero se filtró que le dieron una “calentadita” por golpear a un agente.

Antonio Mortera, vocero de la comisaría de Zapopan, detalló la manera en que se procedió. “Se detuvo al interior del estadio, pero solo fue retirado del inmueble, Es por ello que se está revisando el actuar y ver si hubo alguna omisión”, señaló. Asimismo, el jefe de prensa de la comisaría de Zapopan, compartió que no tiene registros sobre la detención del aficionado, motivo por el que se realiza una investigación para determinar el actuar de los policías, en caso de que existiera una omisión en su servicio. 

RÉCORD pudo saber que la Liga ya tiene identificado al aficionado y se apoyará de su perfil en la aplicación que dio de alta en la FMF para inhabilitarlo y prohibirle el acceso a los estadios.