A través de redes sociales se hizo viral la pelea entre dos conductores de transporte público que pertenecen a la misma ruta en una calle de Puebla.

Como era de esperarse, el clip de apenas 38 segundos llamó la atención por la peculiar situación, en la que los chóferes de la Ruta 10 decidieron escalar su discusión hasta los golpes, pero una cargada en particular originó que se hicieran burlas sobre que “parecía lucha libre”.

Aunque no se han revelado las causas reales que dieron origen al conflicto entre los dos hombres, se presume que peleaban por el pasaje, es decir, por recolectar más personas y ello habría dado pie al enfrentamiento.

Los conductores de la Ruta 10, que lleva trayectos de Santa Clara La Venta y Los Héroes hacia la CAPU pasando por varias zonas de la ciudad, circulaban por la colonia La Paz, cuando detuvieron su andar.

Ahí, los chóferes, uno de camisa azul y otro de playera blanca se encararon y preparaban para golpearse.

Y de repente, como sacados de una función de lucha libre, un conductor carga a otro y le aplica“la voladora” para dejarlo tirado en el suelo.

Mientras ello ocurre, los automovilistas intentan evadir el escenario e intentar tomar vías alternas, pues los camiones obstruyen ambos carriles.

Posterior a ello, son los propios pasajeros quienes intentar mediar la situación y una señora con sombrilla logra que acabe el pleito, por lo que los conductores suben a sus unidades y retoman sus actividades.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido alguna postura al respecto.