La famosa influencer Karely Ruiz ha vuelto a hacerse notar en los titulares, esta vez debido a un incidente inesperado durante su visita a una escuela. Durante una entrevista reciente en el podcast de Julio Orozco, compartió una anécdota ocurrida en la escuela de su sobrina.

Lo que comenzó como una simple participación en un evento escolar se convirtió en un episodio de caos y malentendidos. La presencia de Ruiz provocó tal revuelo entre los estudiantes que las autoridades del colegio tuvieron que intervenir para restablecer el orden.

Karely Ruiz, conocida por su sinceridad en las redes sociales, compartió detalles del malentendido que experimentó en la escuela. Durante la entrevista, describió su atuendo de la siguiente manera: “Un vestido de manga larga, se me notaba el busto porque tengo, es inevitable. Vestido largo, zapatos, traía un suétercito y normal“.

A pesar de considerar su vestimenta discreta, la presencia de la influencer generó revuelo entre los niños y el personal del colegio. La situación se volvió tan caótica que Karely tuvo que ser llevada a la dirección del plantel, donde enfrentó interrogantes sobre su vestimenta, considerada “demasiado provocativa” por la directora.

A pesar de las críticas recibidas, la modelo defendió su elección de ropa, argumentando que había optado por un atuendo más discreto de lo habitual y siendo consciente del entorno al que asistía. Este incidente ha desatado debate en las redes sociales, con opiniones divididas sobre la reacción de la directora y la elección de vestuario de la influencer.

@soyjulioorozco_

Problemas cotidianos en la vida de Karely Ruiz🫠 PODCAST COMPLETO YA DISPONIBLE POR MI CANAL DE YUTUB✌🏻 #podcast #karelyruiz #chisme #polemica #storytime

♬ sonido original – soyjulioorozco_

Karely Ruiz ha consolidado su posición como una sensación en las redes sociales, captando la atención tanto por sus acciones filantrópicas como por su contenido dirigido a un público adulto. Su carisma innegable y su habilidad para generar controversia han contribuido significativamente a su creciente popularidad en las plataformas digitales.

Recientemente, la estrella de las redes logró recuperar sus cuentas oficiales después de un período de ausencia, anunciando nuevos proyectos y colaboraciones para seguir adelante con su exitosa carrera como creadora de contenido. La polémica parece seguir a la regiomontana, quien ha enfrentado diversos escándalos a lo largo de su trayectoria.

Desde la filtración de un video explícito hasta su participación en colaboraciones controvertidas con otras figuras públicas como Santa Fe Klan, la influencer no es ajena a la atención mediática. Sin embargo, esto no ha hecho más que aumentar su popularidad y mantenerla en la cima del mundo digital, donde su presencia sigue siendo influyente y relevante para millones de seguidores.