Guaymas, Sonora.- Apenas unas horas después de confirmar que fue multado en Hermosillo por los videos que circularon en redes sociales, las autoridades clausuraron el restaurante Mauka, donde Natanael Cano festejó su cumpleaños, por rebasar el horario permitido y darle alcohol a menores.

Se filtró que por órdenes del cantante, dicho comercio superó el horario permitido en zona turística, que es hasta las 3:00 horas, además se detectó que tres menores de edad se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la mesa del famoso, por lo que la DGBA se dispuso a efectuar la clausura del establecimiento antes mencionado.

La DGBA hizo el llamado a encargados y administradores de los diferentes comercios del estado relacionados con este giro, a respetar los lineamientos correspondientes, y evitar así, ser clausurados sus establecimientos. Además de colocar en una situación de riesgo a sus clientes.

En otro video, se ve a un presunto guardaespaldas de Cano tratar alejar con violencia a una fan y otras personas que trataban de grabar al cantante, a las afueras del establecimiento.

Unas horas antes Natanel había publicado un video donde había pedido perdón por sobornar a un policía municipal, quien lo había infraccionado por “quemar llanta”, como parte de sus festejos.

Sobre la actitud con sus fans, no es la primera vez que el personal del cantante los trata de forma déspota sin que Natanel defienda a sus seguidores.