Poncho de Nigris recientemente volvió hablar de la pastelería Eat Me, la cual criticó por ser un negocio ‘pequeño’ a comparación de su negocio de ‘La Postrería 77’, situación que volvió a generar polémica en redes sociales.

Fue a través de historias de Instagram donde el influencer regiomontano aclaró lo que realmente quería decir ese día al referirse a su competencia.

El ex integrante de La Casa de los Famosos explicó que todo se trató de un mal entendido de sus palabras, pues al decir que sus pasteles estaban “chiquitos” no era para menospreciar sus productos, pues realmente se refería a su tamaño.

“La neta les dije si la pastelería de los brownies de alado, yo dije que eran pastelitos chiquitos porque estaban chiquitos, ahí se veían chiquitos como brownie, me vale madr* lo que piensen si creen que esté bien o esté mal así es mi forma de expresarme”, dijo Poncho en un clip.

Como es costumbre, las declaraciones de Poncho de Nigris se viralizaron y hubo quienes las compartieron en TikTok.

En una de las publicaciones, el famoso presumió que gracias a él la pastelería Eat Me subió hasta más de 100 mil seguidores en sus redes sociales tras la polémica que se generó por sus opiniones.

Por ello, Poncho de Nigris pidió al negocio agradecerle por la publicidad gratis que le dio, asegurando que antes “nadie la conocía”.

“Le fue muy bien gracias a Dios, ya tiene más de 100 mil seguidores y nadie la conocía, entonces de nada, también se vale decir gracias a Poncho, se portó a toda madre.

Ustedes la hacen de pedo porque quieren funar a los que estamos arriba en la cima del éxito”, expresó Poncho.