Una mujer apodada #LadyFiscalía en redes sociales se hizo viral tras arremeter contra policías de la Ciudad de México (CDMX) que intentaban multar a su hijo por llevar una motocicleta sin papeles. 

La mujer dijo supuestamente trabajar en la Fiscalía de la CDMX, como comandante y exigía que los policías dejaran a su hijo en paz, ya que de lo contrario iban a sufrir todo el peso de sus influencias. Al no lograr su cometido, se puso agresiva y altanera en contra de los oficiales. 

A”horita nos vamos a la Fiscalía, yo no estoy jugando cab… y todos me conocen quién soy”, se escucha decir a la mujer. 

La fémina realiza una llamada y acusa que los elementos ‘son de su gente’ y que le ‘vale ma…’ lo que sean; en tanto, arremete contra los oficiales, tratando de humillarlos diciendo que “ni preescolar tienen”:

“Quieres que te traiga gente cul.. para que veas como si le echo hue… y te rajan tu ma… y aguas si estás grabando”, remata diciendo mientras que intenta quitarle el celular al oficial que graba y corta el video. 

Sin embargo más agentes llegaron junto con un verdadero comandante. Fue entonces que la actitud de la mujer cambió y comenzó a señalar que era policía de otra ciudad.

Al final se descubrió que su verdadero nombre es Norma Martínez y no pertenece a ninguna dependencia, sino que en realidad vende comida en el gimnasio RF Sporting Club, así como ropa pirata que, reconoció, decomisa uno de sus amantes de la policía en Ecatepec.

Tras ser descubierta y convertirse en la burda en redes sociales, se defendió asegurando que ha ganado más suscriptores para su página exclusiva.

Su moto fue enviada al corralón, además de que fue multada con 40 mil pesos por agredir a la autoridad y usurpar funciones.