Después de casi dos años de relación y una hija en común, Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación. Los cantantes sorprendieron a sus fans, luego de que a través de redes sociales publicaron mensajes en los que agradecían el apoyo y cariño que recibieron durante el tiempo que estuvieron juntos, pero daban por terminada su historia de amor. 

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti”, escribió Nodal; mientras que la argentina agregó: “los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Gracias. Todo sana”.

Tras el polémico anunció, varios internautas revivieron dos contundentes acciones que ambos artistas hicieron antes de anunciar su separación. El pasado 13 de mayo, el intérprete de ‘No te contaron mal’ reapareció en su cuenta de Instagram para eliminar todas las fotografías donde aparecía con Cazzu, algo que también hizo con Belinda cuando terminaron su romance el 13 de febrero de 2022. 

Dos días después, la trapera argentina publicó un misterioso mensaje en su cuenta oficial de X, antes Twitter, causando gran revuelo por que escribió que lo que le falta de “linda” le sobra de “estúpida”. 

“Lo que me falta de linda me sobra de estúpida, pero eso no significa que no tenga unos temones que se caen de orto.”

Rápidamente su publicación se llenó de cientos de mensajes por parte de sus fans, quienes no dudaron en mostrar su apoyo a la cantante. No obstante, hubo quienes especularon sobre una posible infidelidad por parte del cantante. Ambas acciones fueron suficientes para que surgieran rumores sobre la posible ruptura de los cantantes, situación que finalmente se hizo realidad. 

Cazzu y Christian Nodal iniciaron su romance en junio 2022. Todo sucedió cuando el cantante mexicano ofreció un concierto en el Estado de México, la rapera se encontraba presente y cantaron juntos. Días después fueron captados de la mano en Guatemala, donde compartieron un helado y estuvieron de paseo por las calles. Dos meses más tarde, en agosto, la argentina confirmó su relación con el mexicano en los Premios Gardel 2022. “Bien, feliz… la verdad que in love”, dijo a los medios de comunicación.