Esta semana, la creadora de contenido de 28 años, Doris Jocelyn, sorprendió no sólo a sus seguidores, sino también a usuarios de TikTok de diversas nacionalidades con un video que enaltece la cultura mexicana de una forma muy original.

Tras recibir halagos por la paciencia y el talento que demostró en pantalla, algunos internautas se han preguntado cómo logró hacer un video de esa calidad y cuánto tiempo le tomó, así que para despejar esas dudas, Doris Jocelyn compartió otro video.

Doris reveló que se inspiró en el video que hizo para el trend de Asoka que combina movimientos coreográficos con una canción árabe, ese lo hizo por su cuenta en su habitación, pero para el de México, buscaba algo más ambicioso.

Para llevar a cabo esta idea, Doris Jocelyn armó un equipo con expertos en la grabaciónedición de videos y arte para plasmar exactamente lo que ella quería, así que lo primero en estar listo fue la música para que la creadora de contenido ensayara los movimientos y supiera cómo sería la secuencia.

Posteriormente, dedicó tres días a comprar todo lo que utilizaría en el video, como las máscaras de luchadores, el balón de futbol, la radio y demás objetos que ya no alcanzaron a salir en el video, pero la dedicación de su equipo llegó a tal grado que a pesar de haber conseguido la corona de Frida Kahlo y la Virgen de Guadalupe, las detallaron aún más para que quedaran a la perfección.

“Como sólo contábamos con cuatro días para lograr el video, todos buscábamos agilizar los tiempos y ayudar. Todos estuvieron trabajando como locos, incluso desde las 10:00 de la mañana hasta las 03:00 AM, entendían perfecto cómo quería la iluminación en cada toma y los fondos del video o sugerían cómo mejorarlos”

@dorisjocelyn

✨🇲🇽 Muchísimas gracias por todo el apoyo y espero también estén orgullosos de todo el team, estoy segura que haremos muchísimas cosas increíbles para ustedes de ahora en adelante DEFINITIVAMENTE MI MÁXIMO PROYECTO. #TRENDMEXA #princesaazteca #transiciones #behindthescenes

♬ sonido original – DorisJocelyn🦩

Asimismo, Doris reveló que desde el primer día fueron tres maquillajes distintos por lo que al final, su piel lo resintió, pero quería que su video quedara perfecto. Aunque el cansancio se hizo presente, la influencer dio lo mejor de ella para lograr su objetivo, a pesar de que el último día, uno de los invitados les quedó mal.

Todo fue resuelto por ella y su equipo y a pesar de que no pudieron grabar las pirámides de CholulaPuebla de día, los encargados de esta parte supieron sacarle provecho a la noche y el resultado fue muy bueno.

Es el producto de años de esfuerzo, tiempo, dedicación, años para obtener estos conocimientos y aptitudes para verlos plasmados el día de hoy en un video donde se enaltece la esencia de México”