La actriz Geraldine Bazán se ve envuelta una vez más en la polémica tras ser acusada de presuntamente haberse sometido a una nueva cirugía estética con la doctora Marisol Góngora Sada y no haber cumplido con su parte del trato, que consistía en promocionar los servicios de la especialista en sus redes sociales.

Según información difundida por el canal de YouTube Kadri Paparazzi, Bazán habría acordado con la doctora Góngora realizarse una labioplastia, una cirugía estética que reduce los labios que rodean la vagina a cambio de promocionar su trabajo en sus redes sociales.

Geraldine no cumple su parte del trato

Sin embargo, la actriz mexicana supuestamente se habría realizado la cirugía sin cumplir con su parte del trato. Fuentes cercanas a la doctora Góngora afirman que Bazán no ha publicado las historias promocionales acordadas sobre el supuesto procedimiento.

Cabe destacar que en la actualidad es común que las marcas y empresas realicen acuerdos de patrocinio con figuras públicas e influencers para obtener publicidad a través de sus redes sociales.

Hasta el momento ni Geraldine Bazán ni la doctora Marisol Góngora Sada se han pronunciado públicamente sobre las acusaciones. No obstante, la ex integrante de LCDLF4 publicó hace dos días en sus redes sociales agradeciendo el reconocimiento Awards of Happiness en la categoría de “Propósito” por World Vision México.

Se espera que en los próximos días ambas partes brinden más información sobre lo ocurrido y se aclare si efectivamente hubo un acuerdo incumplido o si las acusaciones en su contra son falsas.