Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, fue captada vendiendo su ropa en un mercadito de Monterrey, situación que sorprendió a muchos de sus seguidores.

En medio de especulaciones sobre su supuesta participación en La Casa de los Famosos, la influencer fue vista vendiendo sus zapatos y ropa en un tianguis.

Fue la propia Marcela quien compartió en redes sociales algunas fotos y videos en historias de Instagram de la venta que realizó de algunos de sus artículos, recordando con nostalgia varios momentos de su vida que ocurrieron en esas mismas calles donde estaba el mercado al que acudió.

“Pensando que antes, a esta hora, por estas mismas calles, pasaba para ir a trabajar al noticiero, y ahora vuelvo a pasar para ir a vender mi ropa al mercadito. El problema soy yo jajajaja, ya me di cuenta”, escribió.

¿En qué mercado de Monterrey vendió su ropa Marcela Mistral?

Marcela Mistral puso en venta algunas prendas y pares de zapatos en un mercado ubicado en el Parque Almendares, ubicado en el municipio de San Nicolás, donde muchos de sus seguidores se dieron cita para conocerla y además poder adquirir artículos de la influencer regiomontana.

Previamente, la esposa de Poncho de Nigris, informó que tendría a la venta zapatos talla 6 y ropa de varias tallas, las cuales había desde chica hasta la grande.

Marcela pudo vender zapatillas, sandalias, tenis, blusas, pantalones, vestidos de fiesta y otros artículos, siendo todo un éxito, pues muchas de las seguidoras de la regiomontana acudieron al mercadito para aprovechar los precios bajos que ofrecía.

¿Por qué Marcela Mistral vendió su ropa en el mercadito?

En ese mismo sitio se encontraba Lluvia Carrillo, famosa modelo mexicana, quien dijo que Marcela Mistral se encontraba vendiendo su ropa y zapatos debido a que no tenía espacio en su casa, pues recientemente se cambió de domicilio, en el cual no cuenta con lugar para algunas de sus pertenencias.

Cabe mencionar que este mercadito es un evento creado para que influencers pongan a la venta artículos que ya no utilizan de su closet, el cual ya lleva varios años realizándose en Monterrey.