Ángela Aguilar y Christian Nodal son tendencia tras destapar su noviazgo. Sin embargo ambos están siendo cancelados luego de que usuarios señalaran que ambos iniciaron su relación cuando el mexicano aún andaba con Cazzu, la madre de su hija.

Pero las críticas fueron aún más duras contra Ángela, pues se revivieron entrevistas que le realizaron hace un año, cuando Cazzu mostró su embarazo. En el video se observa a Ángela fingiendo emoción mientras dice: “Ya voy a ser tía”, cuando al parecer ya era la amante de Nodal.

Su conexión romántica aparentemente se remonta a años anteriores. Su innegable química ha sido evidente en sus colaboraciones musicales, especialmente en su dueto de 2020, “Dime Cómo Quieres”. Las coquetas letras de la canción y las miradas sugestivas en el video musical alimentaron los rumores de un incipiente romance entre los fanáticos.

Fue a través de la revista ¡Hola USA! que Ángela Aguilar confirmó su romance con Christian Nodal. Además de compartir sus primeras fotografías como pareja, la hija de Pepe Aguilar confesó que no se trata de una relación nueva sino de la continuación de una historia de amor que vivieron mucho tiempo atrás.

Presumió en vivo su relación

Ángela Aguilar fue una de las protagonistas de la gala Mujeres Latinas en la Música 2024 y presumió el anillo que le dio Christian Nodal, presumiendo que su romance marcha viento en popa a toda vela.

Pepe Aguilar también ha estado en el ojo del huracán luego de que se especulara que la joven de 20 años estaría en una relación con Christian Nodal, tanto, que se dijo que el intérprete de mujer no solo no estaría de acuerdo, sino que se habrían mandado una serie de indirectas a través de redes sociales donde mencionó:

“Madurez es cuando te das cuenta de que la gente no puede darte lo que no pueden darse a sí mismos, así que deja esperar lealtad de personas que se traicionan a sí mismas; y deja de esperar paz de personas que están en guerra consigo mismos”, algo que los usuarios interpretaron como una advertencia a su hija sobre Christian Nodal.

Cazzu no ha rendido alguna declaración ante la noticia del nuevo romance de su ex con la joven cantante sin embargo, la cantante argentina posteó en su cuenta de Instagram que estaba escuchando la canción de Rosalía llamada ‘Maldición’, por lo que algunos de sus seguidores señalaron que tal tema podría ser una indirecta para Nodal y Angela.

Cabe recordar que Maximiliano Lumbia, periodista argentino, mencionó que durante algunas giras en las que Cazzu no acompañó a Nodal, se habrían producido infidelidades por parte del cantante mexicano. Este comportamiento contribuyó a la tensión y eventual deterioro de la relación.