Después de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su noviazgo, una de las primeras en reaccionar fue Belinda, ex prometida del cantante, quien escribió en sus historias de Instagram: “Tarde o temprano todo cae por su propio peso”, mensaje que borró casi enseguida y desde ese momento, prefiere ya no hablar más al respecto.

Concentrada solamente en su trabajo, Belinda se presentó en un evento de la marca Rexona, de la cual es embajadora, para celebrar el lanzamiento de APP, creada con Inteligencia Artificial BA.I.LA, y desde su llegada, no quiso enfrentar a la prensa que ya la esperaba a la entrada del evento.

La camioneta en la que viajaba fue ingresada hasta el patio del lugar, para que no fuera cuestionada por nadie, descendiendo por la cajuela, con una gorra y unos lentes cubriéndose el rostro.

Ya en el evento, sin quitarse los lentes, la cantante habló de su experiencia como embajadora de la marca y al terminar su participación, enseguida bajó del escenario custodiada por la seguridad del lugar, sin responder los cuestionamientos de la prensa que ya la esperaba, se metió entre bastidores, de donde aparentemente nunca salió, porque los medios que custodiaban la única puerta de salida, nunca la vieron irse.

@danyflores0991

Belinda huele en maleta jajaja belinda belindapop#comedia #chiste #fyp #paratii #risa

♬ sonido original – Daniel 😁

Ante la expectativa de su salida, gente del lugar aseguró que Belinda abandonó el evento escondida en una maleta grande, que llevaban sus asistentes.