La época de calor en México ha sido complicada de sobrellevar para muchos, especialmente para quienes ya viven en zonas de clima cálido, por ello la demanda de agua y hielo ha subido, así que una joven decidió emprender su negocio en dicho giro.

Con gran creatividad Keyla Hernández comenzó un proyecto desde casa para vender hielos, pues aseguró que en muchas ocasiones éste se acaba en las tiendas y ella resultó ser una alternativa para los vecinos, aunado a que tiene servicio a domicilio.

El éxito fue tanto que en sus redes sociales ya se volvió viral el contenido que publica, donde ofrece consejos a las personas para poder iniciar con un emprendimiento de éste tipo y también beneficiarse de la situación.

La mujer confesó que encontró una alternativa de generar ingresos a través de la venta de hielos y tiene paquetes diferentes, así como presentaciones para que su clientela tenga opciones de elegir lo que se ajuste a sus necesidades.

Aunque no reveló cuánto puede llegar a vender en un día, sí aseguró que todos los días vende lo que produce y tiene que llenar el refrigerador nuevamente para poder continuar con la venta a la mañana siguiente.

¿Cuánto cobra por bolsa de hielo?

Pese a que no dio mayores detalles sobre cómo funciona su sistema de operatividad, sí compartió los costos y opciones que da a la gente, las cuales van desde los 7 hasta los 20 pesos mexicanos; aunado a que cambia la presentación.

Las personas pueden elegir comprar hielo en bolsa, en cubos o en barras, aunado a que tienen manera de elegir cuánto quieren, es decir, por kilo; pero algo que ayuda mucho éste negocio es que la joven lo lleva a domicilio.