Por Geli Chuc

Leon, Guanajuato.- Mona y Geros, dos influencers de Nuevo León, lanzaron amenazas en contra de sus seguidores por acusarlos de maltrato animal.

“Como quieran perros. NO saben con quiénes se están metiendo”, dice Geros, en una de sus transmisiones, mientras que su esposa, Marisol, alias “Mona”, le responde a una seguidora: “Nomás espérate a que te tope en la calle, y no te la vas acabar”.

¿Qué sucedió?

Todo inició hace unos días, cuando Geros llegó de improvisto al cuarto de la pareja, mientras su esposa realizaba una transmisión.

Al fondo se escucha su molestia tras encontrar que su perro había mordido varias de sus prendas. 

-“También te rompió la camisa verde nueva que te compraste apenas”, dice Mona, mientras se esucha maldecir a su esposo. De repente, se escuchan los quejidos de su mascota al fondo, por lo que Mona se levantó rápidamente de su lugar para ver que pasaba. Después volvió pero no hizo ningún comentario al respecto.

De inmediato varios de sus seguidores cancelaron sus suscripción y solicitaron que sean sancionados por las autoridades. Uno incluso acudió a la Fiscalía local a interponer una denuncia, lo que desató la furia de Geros, quien lo amenazó de muerte.

Sin negar el maltrato animal, Geros puntualizó que nadie dice nada de un pitbull que llegó a rescatar de la calle para darlo en adopción.

¿Quiénes son Geros y Mona?

Ambos son unos influencers que se hiciero famosos en Youtube por sus tranmisiones donde se hicieron famosos por su interacción natural, sin filtros ni diálogos, lo que les llevó a ganar más de un millón de seguidores.